Blagoslovénié
|
Canadá

37ª Asamblea Consultiva en Quebec

Cada año, la Fundación invita a este encuentro (presencial y a distancia desde 2021) a los principales actores implicados en la ayuda para la difusión de la Enseñanza: representantes de asociaciones establecidas o en desarrollo de la Fraternidad Blanca Universal, editores, distribuidores y traductores de la obra del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, así como, a título informativo, cualquier persona interesada en la difusión de la Enseñanza.

Esta reunión permitió a más de 50 participantes de todo el mundo reunirse in situ y a través de Zoom para consultar, informar e intercambiar opiniones sobre una amplia gama de temas.

La reunión tuvo lugar en el magnífico centro Blagoslovénié de Quebec, durante el congreso de verano.

Todos los participantes contribuyeron a crear una atmósfera inspiradora, propicia para el intercambio.

Entre las cuestiones planteadas figuran:

Ideas innovadoras:

  • Pensamientos cotidianos leídos en YouTube (participación colectiva)
  • Uso de plataformas en línea y refuerzo de la presencia física

Información de todo el mundo:

  • Apariciones compartidas en televisión congoleña y estadounidense
  • Centros abiertos para fines de semana especiales y conferencias en Suiza e Italia
  • Distribución de libros en cuatro continentes, con ejemplos concretos de iniciativas locales.
  • Programa Weelevate en Costa de Marfil y centro de cultura espiritual en Camerún.
  • Visión general de las finanzas de la Fundación y uso de los fondos

Las reacciones de los participantes fueron más que positivas. He aquí dos testimonios de ambos lados del Océano Atlántico:

«Tuve el gran placer de participar en mi primera reunión de la Asamblea Consultiva de Padme en Canadá, en el centro fraternal Blagoslovénié. Esta reunión me permitió conocer a hermanos y hermanas de todos los continentes: África, Europa, América, Asia y descubrir que, a pesar de nuestras diferencias culturales, compartimos la misma visión de la difusión de la Enseñanza del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov y de nuestra contribución a la construcción de una nueva vida en la Tierra. Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento a todos los organizadores, desde el equipo de Padme hasta el equipo canadiense, por su trabajo, que contribuyó a dar una maravillosa vitalidad al evento y al congreso, que fue armonioso y agradable. El congreso fue también una oportunidad para que se unieran nuevas personas, que aportaron una energía fresca e inspiradora. Estos estimulantes encuentros se repetirán pronto en Canadá, en este centro verdaderamente bendecido. Muchas gracias también a todos los equipos de Blagoslovénié por su cálida acogida y su compromiso».Marguerite, Canada

«Desde su creación, me ha conmovido la misión de la Fundación Padme. Me ha encantado poder participar, como invitado vía Zoom, en su 37ª Asamblea Consultiva celebrada en el Centro Fraternal Blagoslovénié de Quebec. Me entusiasmaron los distintos discursos, testimonios, proyectos e intercambios que tuvieron lugar durante los tres días de la reunión. Qué alegría ver tanta inspiración, creatividad, audacia, fe y competencias técnicas y fraternas puestas al servicio de la difusión de la Enseñanza del Maestro. Los proyectos y realizaciones son muy diversos, pero su objetivo es dar acceso a las almas que resuenan con la Enseñanza de Omraam Mikhaël Aïvanhov. Cada Asociación Fraternal está atenta a las sensibilidades de su país para hacer accesible la Enseñanza y así superar las barreras culturales o de otro tipo. El término Fraternidad Blanca Universal puede repeler a algunas personas a primera vista. Es esencial saber comunicarse bien, superar este escollo, para poder explicar después su significado espiritual. Agradezco la organización de la Asamblea, a todos los que trabajaron para que pudiéramos ver y oír a nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo, pero también para entenderlos gracias a las traducciones. Estábamos separados por la distancia, pero tan cerca y en comunión viva durante estos tres días. Gracias al Maestro por conmovernos con su mensaje y su presencia. Él trabaja a través de cada uno de nosotros para despertar nuevas almas a la Luz Divina».Dominique, Suisse


Manténgase informado
Puede darse de baja en cualquier momento


© PADME 2025

This site uses cookies only to determine your language preference and to keep you informed of news.

Ce site utilise des cookies uniquement pour déterminer votre préférence linguistique et vous tenir informé des nouveautés.